Abeñula Colombia, Pestañas largas, hermosas y ojos descansados

Abeñula Colombia, Pestañas largas, hermosas y ojos descansados

3.05.2014

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

Cuidado Facial. 

Para evitar, arrugas prematuras, puntos negros, manchas y acné, que se generan en nuestra piel debido a la exposición diaria al humo de los carros, del cigarrillo, el polvo, que deterioran nuestra piel, es necesario remover a diario estas impurezas para evitar el envejecimiento y  lucir una piel sana, tersa, limpia y joven. El agua de rosas debido a las propiedades de esta maravillosa flor es un excelente tónico para todo tipo de piel, que ademas de tonificar, purificar y limpiar, brinda nutrientes que regulan la tendencia grasa o seca de tu piel, brindado salud, suavidad y lozanía a tu rostro.

Presentacion: 240ml.
Precio: COP $12.00

Cuidado de ojos y pestañas. 

Abeñula blanca es un producto con mas de 80 años de experiencia y resultados comprobados por cientos de usuari@s en el cuidado, crecimiento y fortalecimiento de las pestañas, generando además beneficios en tu salud ocular.  Ya que las pestañas son de crecimiento muy lento Abeñula estimula el fortalecimiento del folículo, acelerando el crecimiento; teniendo como resultado pestañas mas largas gruesas y brillantes. Es importante tener en cuenta lo delicado del cuidado de los ojos y que no debemos usar cualquier  producto que pudiera afectar la salud de ellos. Por eso laboratorios Nicolich nos ofrece Abeñula blanca, un  producto que ademas beneficiar la salud ocular, estimula el crecimiento de las pestañas, Con resultados visibles a partir de la 8 semana, de forma natural y sin efectos secundario. Producto importado.

Presentacion: 4.5gr
Duracion aproximada: 6 meses
Precio: COP 36.000

 




Salud para ojos, piel, cabello, uñas y pestañas

El colágeno es una de los compuestos proteicos con mas funciones y utilidades en nuestro cuerpo, principalmente el colágeno aporta la fuerza y elasticidad a varios órganos del tejido conectivo. Con el paso del tiempo la formación de colágeno se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad, así se producen los problemas articulares y reumáticos, y por parte de la piel aumento de la flacidez y formación de arrugas.  El deterioro del colágeno puede tener distintas consecuencias la causa mas común en  nuestros días es el envejecimiento prematuro, debilidad en articulaciones y huesos, uñas cabello quebradizos, ademas de que la piel pierde su tersura, se resquebraja y empieza la aparición de arrugas.


Es por ello que muchos laboratorios recomiendan el suplemento vía oral de colágeno hidrolizado (aprox.10 gr diarios). El  Colageno Hidrolizado es un cuidado de adentro hacia afuera, Que nos sirve para: Evitar la destrucción de colágeno en la piel por disminución de la producción de estrógenos como ocurre sobre todo en la pre-menopausia, Mejora la salud de la piel, uñas y pelo.
Protege las articulaciones,  lo que ayuda sobre todo en problemas reumáticos y cuando hay especial desgaste de las articulaciones por sobre peso o deporte.

Tomar colágeno estimula la elasticidad y firmeza de la piel, juntamente con el ácido hialurónico, atrae la absorción de agua por lo que estimula la hidratación y previene la deshidratación, lo que hace rejuvenecer la piel, mejorar el cabello, uñas y pestañas.

Presentación: 100 Capsulas
Precio: COP $31.000







No hay comentarios:

Publicar un comentario